Mi Reynosa

Entregan constancias de mayoría

Alcaldesa y diputados locales electos reciben cartas que los acreditan como ganadores

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presidencia municipal, Maki Ortiz Domínguez.

La madrugada de hoy Maki Ortiz Domínguez, recibió la constancia de mayoría que la acredita como virtual presidenta electa de Reynosa y ayer Ana Lidia Luévano Santos como diputada local por el séptimo distrito electoral.

Luego de una sesión que duró poco más de tres horas y que estuvo presidida por  Pedro Ollervides Cuevas, se hizo entrega de este documento con la cual da por concluido el conteo de votos.

Tras el conteo, se concluyó que Luévano Santos obtuvo 24 mil 594 sufragios, mientras que la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma González Salinas obtuvo poco más de 12 mil 664 votos.

Ana Lidia Luévano Santos, estuvo acompañada de Maki Ortiz Domínguez, virtual triunfadora por la alcaldía de Reynosa, además de Juanita Sánchez, José María Moreno Ibarra y Ángel Garza, virtuales ganadores de la diputación local por el cuarto, quinto y sexto distrito electoral.

Más tarde, Juanita Sánchez Jiménez, acudió al Consejo Distrital número 4, para recibir su constancia de mayoría, que la acredita como diputada local por el distrito 4.

Sánchez Jiménez estuvo acompañada de Maki Ortiz Domínguez, virtual presidenta electa de Reynosa.

Cabe hacer mención que Sánchez Jiménez obtuvo  21 mil 600 votos, número con el que venció a su contrincante Guillermo Acebo Salman. 

José María Moreno Ibarra, recibió también el día de ayer, la constancia de mayoría de votos, que lo acredita como diputado local por sexto distrito electoral.

Moreno Ibarra obtuvo en la pasada contienda 24 mil 944 sufragios, que lo colocaron arriba de Carlos Solís del PRI.

Por último, Ángel Romeo Garza, también recibió su constancia de mayoría que de acuerdo a la ley electoral lo acredita como diputado local electo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA