Mi Reynosa

Entregan constancia que acredita a candidatos de Morena y a sus suplentes

Amigos, simpatizantes y familiares acompañaron a los titulares y suplentes

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 15 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fabián de la Garza Adame y Juan Triana Márquez, son los candidatos a diputado local y suplente por el IV Distrito.

Candidatos del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) recibieron su constancia que los acredita como candidato propietario y suplente por el Distrito Electoral número IV.

Este domingo acompañados de un grupo de amigos, simpatizantes y familiares. Los candidatos titular y suplente a Diputados Locales por el IV Distrito Electoral acudieron al Consejo Distrital Electoral 04 ,.

De este modo a  través de su representante Jorge Saucedo Piña de Morena, recibiera su acta como candidato a Diputado Local al Congreso Estatal Fabián de la Garza Adame y el suplente Juan Triana Márquez. 

Los dos aspirantes cuentan con experiencia en el servicio público y son miembros de Morena.

En entrevista De la Garza Adame dio a conocer que este lunes a las 10 de la mañana arrancarán su campaña con una conferencia de prensa.

Iniciaran con una rueda de prensa donde  se plantearan ya  propuestas y se entregara a los medios su agenda diaria y su semblanza.

En comunicado oficial dieron a conocer que: “estamos a un día de iniciar la campaña que nos traerá nuevas experiencias, 45 días pasan rápido en donde hay que posicionar a Morena y a Godina Rosales como la mejor opción a ocupar un cargo en el Congreso de Tamaulipas”. 

El inicio de campaña se dará en la colonia centro a las 10 con una conferencia de prensa en céntrico  hotel  y terminando, un recorrido por el Mercado Zaragoza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA