Mi Reynosa

Entregan 400 platillos en forma gratuita la Iglesia Alianza Cristiana

Sólo unos de los camioncitos hizo esta labor con apoyo de hermanos entregando platillos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se apoya con alimento caliente y bebidas saludables a los necesitados.

Tan sólo uno de los camiones de la iglesia Alianza Cristiana entregó ayer 400 platillos en forma gratuita a personas necesitadas en distintos puntos de la ciudad.

La unidad motriz así como un grupo de hermanos que se encargan de repartir los alimentos preparados, fueron vistos en el estacionamiento de un centro comercial situado en la colonia Ribereña.

“Aquí andamos llevando la ayuda humanitaria por obra de Dios a cuanta persona nos encontramos en el camino”, dijeron Bertha Sauceda, Esther Núñez y Violeta Salazar, quienes elaboran la comida pero también la entregan a quienes se acercan al vehículo.

En esta ocasión les traemos ‘pollo, arrocito, vegetales así como una bebida de verduras. Es pura vitamina, es platillo saludable, agregaron.

Otros camiones-cocina, también visitan con el mismo propósito, el Hospital Materno Infantil, el Hospital del IMSS 270, la Casa del Migrante, entre otros lugares más para llevarles alimento sin costo alguno, comentaron quienes aseguran hacen su labor de corazón y atendiendo las indicaciones de quienes dirigen la iglesia Alianza Cristiana, que por varios años ha dado de comer al necesitado.

La gente recibe con gusto la comida y no hay quien nos la rechace, señalaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA