Mi Reynosa

Entrega ropa para migrantes

Hace donativo de prendas de mujer y hombre. Promete llevar más para la temporada invernal

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lleva dos bolsas negras con ropa a la Casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe para que cuando lleguen repatriados tengan que ponerse.

Raymundo Vélez Herrera, es uno de los varios donadores de ropa que preocupado por carencia de esta en la Casa del Migrante “Nuestra Señora de Guadalupe”, lleva sus prendas de vestir a este albergue.

Manifestó que esta actividad la practicaba con su esposa, pero ella falleció a principio de año y por ello esta regalando su ropa, por que sería lo que ella hubiera querido.

“Ella falleció ahora en enero y pues me quede solo, ahorita estoy desalojando todo aquello que ya no ocupo”, dijo.

Señaló que en las dos grandes bolsas negras que llevo había prendas de vestir para hombre y mujer, así como calcetines para que puedan vestirse.

Sostuvo que cuenta con ropa para invierno, la cual llevará cuando ya se acerque la temporada invernal, porque ahorita esta revisando toda la que es para mitigar el calor.

Invitó a todos los habitantes que tengan prendas de vestir que ya no utilizan las donen a estos refugios, porque llegan cantidades de personas repatriadas que necesitan el apoyo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA