Mi Reynosa

Entrega Pemex ambulancia en Reynosa para San Fernando

Para mejorar las condiciones de las comunidades, recibe alcalde la unidad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 22 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Representantes de Petróleos Mexicanos se reunieron con el presidente municipal de San Fernando.

Con el firme propósito de mejorar las condiciones de las comunidades, Petróleos Mexicanos hizo entrega en Reynosa, de una ambulancia, al Hospital General de San Fernando.

Durante un evento en la casa de visitas de PEMEX, Carlos Mario Cabra Garduza en representación del administrador del Activo Integral de Producción entregó este vehículo a José Río Silva, presidente municipal de San Fernando.

La ambulancia modelo 2017, se encuentra totalmente equipada para trasladados de pacientes a distintas unidades médicas del estado, aseguró el doctor Horacio García Rojas, subsecretario de Planeación, de la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas. 

El presidente municipal agradeció la entrega de esta nueva unidad así como el apoyo otorgado por parte de Petróleos Mexicanos.

“Estamos en la mejor disposición de trabajar en armonía y uniendo esfuerzos con PEMEX y sus aliados comerciales en beneficio de todos los ciudadanos”.

Sergio Alfredo Chávez López, Coordinador Operativo del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y Hugo Muñoz Juárez, en representación de la Compañía IHSA, hicieron entrega de una ambulancia 2017. 

Se busca dijeron trabajar de forma conjunta con los municipios involucrados en la Cuenca de Burgos, para que todos los ciudadanos, tengan una mejor calidad de vida.

En el evento estuvieron presentes representantes de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, del Activo Integral de Producción Bloque Norte de PEMEX y de la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA