Mi Reynosa

Entrega Club de Leones La Sauteña 200 pares de lentes gratuitos

En evento organizado por el Estado en la escuela de la Narciso Mendoza se efectuó

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que una representante del Club de Leones “La Sauteña”, colocaba los anteojos a una beneficiaria.

Doscientos pares de lentes fueron entregados sin costo alguno ayer domingo por el Club de Leones “La Sauteña” de Río Bravo en la Jornada Ciudadana efectuada en la colonia Narciso Mendoza, en la escuela primaria que lleva el mismo nombre, evento que fue organizado por el gobierno del Estado.

Hombres, mujeres y niños llegaron al módulo del club social y de servicio para primero ser sometidos a un estudio de la vista para posteriormente asignárseles los lentes con los que podrán ver mejor.

Oftalmólogos fueron los encargados de atender la demanda de anteojos entre quienes se acercaron para solicitarlos con los cuales corregirán los problemas que tenían para mirar bien.

Personas de edad avanzada también se hicieron presentes para pedir el apoyo respectivo y lo recibieron una vez que se anotaron en una lista y se les hizo el estudio correspondiente para conocer qué tipo de problemática presentaban.

Los favorecidos con el programa encaminado a mejorar su vista, se retiraron agradecidos por haber sido atendidos pero también por haber recibido los lentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA