Mi Reynosa

Entrega ayuda humanitaria CR en la Ampliación Lázaro Cárdenas

Gente a pie y otros en bicicleta se acercaron a recibir sus despensas y un kit de higiene personal

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas recibieron gustosos el apoyo que les entregaron voluntarios y socorristas.

La Cruz Roja Delegación Reynosa continúa adelante entregando ayuda humanitaria, ayer tocó el turno a familias de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, sector al que llegaron voluntarios y socorristas a bordo del vehículo destinado al rescate urbano.

Unos a pié y otros en bicicleta, pero la gente se acercó al lugar donde permaneció la unidad motriz y el personal para recibir el apoyo consistente en una despensa alimenticia así como un kit de higiene personal.

Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social de la institución, informó que así seguirán con la actividad hasta terminar con lo que les fue enviado por parte de la sede nacional.

Mañana martes, dijo, visitarán otro sector que también fue víctima de las inundaciones y en donde buena parte de sus habitantes perdieron todas o casi todas sus pertenencias.

La ayuda por parte nuestra seguirá fluyendo en beneficio de las personas que lo necesiten.

El pasado sábado acudieron a la Esperanza en donde también se benefició a una buena cantidad de familias que gustosas recibieron lo que les fue enviada por la Cruz Roja Nacional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA