Mi Reynosa

Entran al quite los de confianza

Luego del paro de labores en Servicios Primarios, salieron a trabajar los no sindicalizados

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 02 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el paro de labores que hicieron trabajadores sindicalizados en Servicios Públicos Primarios los trabajos no se suspendieron en la coordinación.

Sólo el personal de confianza trabajó en la coordinación de Servicios Públicos Primarios, tras el paro de labores que hicieron ayer más de 400 trabajadores, quienes pedían a las autoridades municipales el pago del bono de la canasta básica mensual establecido en el contrato colectivo.

Belta Judith Mendoza Vázquez, titular de la coordinación, manifestó que esta situación les afectó poco, pero fue rescatada por los empleados de confianza que sí salieron a trabajar en las diferentes áreas.

“Si nos afecta, pero hay personas que están dispuestas a trabajar y son los que andan en la calle laborando con normalidad”, dijo.

 En la explanada del campamento de Servicios Públicos Primarios se observó a los sindicalizados esperando una respuesta de las autoridades ante la falta de pago de los 550 pesos equivalentes en productos de la canasta básica diferido en dos quincenas.

Sostuvo que los trabajadores que no salieron a laborar no se les pagará el día, aunque estuvieran dentro de las instalaciones de la dependencia. 

Los empleados que eran de las áreas de bacheo, alumbrado público, parques y jardines, maquinaria pesada y recolectores de basura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA