Mi Reynosa

Encuentro con sectores y militancia del PRI para conmemorar 89 aniversario

Será a las 4 de la tarde en instalaciones del partido en la Ampliación Rodríguez

  • Por: HUGO REYNA
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conmemora 89 años de su fundación y este lunes harán un evento de celebración, dijo Perfecto Vallejo Castillo, presidente del comité municipal en Reynosa.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) conmemora su 89 aniversario de fundación. en Reynosa se realizará este lunes un encuentro con sectores, organizaciones y militancia para celebrar la historia política del partido en México.

Lo anterior fue dado a conocer por Perfecto Vallejo Castillo, presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, agregando que este lunes 5 de marzo en punto de las 4 de la tarde se realizará el evento conmemorativo.

Indicó que se ha convocado a los sectores, organizaciones adheridas al PRI, así como a su militancia y simpatizantes para reunirse en las instalaciones del partido en la colonia Ampliación Rodríguez.

Se ha invitado a los precandidatos a las diputaciones federales y presidencia municipal para acompañar a todos el priísmo en el festejo de 89 años de fundación del Revolucionario Institucional.

Vallejo Castillo, destacó que los priístas se encuentran animados y fortalecidos ante el proceso de unidad que han realizado en la elección de sus pre-candidatos para las elecciones constitucionales del 1 de julio.

El evento de festejo de este lunes, dijo que será abierto a los ciudadanos que deseen asistir.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA