Mi Reynosa

encharcadas las calles de Balcones

Causa estragos la lluvia que se registró ayer en esa zona

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un caudal se convirtió el bulevar Balcones de Alcalá con la gran cantidad de agua pluvial que corría por está.

Con la lluvia que se registró ayer varias avenidas de la colonia Balcones de Alcalá permanecieron llenas de agua afectando a los automovilistas y vecinos.

En un recorrido que efectuó La Tarde en esa área se observó que el bulevar Balcones de Alcalá se convirtió en un afluente, debido a que por esta vialidad corría toda el agua pluvial.

En varios tramos del bulevar permaneció bajo el agua, obligando a los automovilistas a circular lentamente para evitar que sus vehículos no se apagaran.

En esta zona cada vez que llueve se transforma en arroyo, llevando el agua que escurre a las calicheras que están a un costado de la arteria.

Otra de las avenidas afectadas fue Pico Broad en donde el agua estancada, casi se mete a los negocios al permanecer el nivel por arriba de la banqueta.

En ese sitio varios automovilistas quedaron varados al caer en el enorme bache que fue cubierto por el agua, algunos al ver que los carros rebotaban en este, optaban por invadir el carril contrario pudiendo ocasionar un accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA