Mi Reynosa

Encabeza Neto Robinson sondeos de opinión

Resulta ser el mejor posicionado y por ende el que más sufragios puede aportar al partido en las elecciones del 7 de junio

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 MARZO 2016 - 09:04 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ernesto Robinson Terán.

Reynosa, Tam.

En prácticamente todos los sondeos de opinión realizados hasta la fecha por empresas locales y foráneas, Ernesto Robinson Terán encabeza las preferencias electorales con muy amplio margen. 

Se le considera el político más conocido en Reynosa, de donde es oriundo y donde ha realizado una importante obra social, amén de una carrera de servicio a la comunidad.

En los corrillos políticos y en los medios, se dijo con insistencia que en esta ocasión el Partido Revolucionario Institucional tenía mucho y muy bueno de donde escoger, pues figuraban como fuertes aspirantes Ernesto Robinson Terán, Rigoberto Garza Faz y Carlos Solís Gómez. 

La precandidatura se la llevó el primero por haber demostrado que cuenta con una sólida base social ganada a ley en colonias y ejidos, recorridas con sus tenis rojos.

Robinson Terán resultó ser el mejor posicionado y por ende el que más sufragios puede aportar al partido en las elecciones del 7 de junio, en apoyo de la propuesta de Baltazar Hinojosa para la gubernatura.

Como prueba de ello se mencionan las elecciones del año pasado por las diputaciones federales, en las que Ernesto Robinson, como suplente de Edgar Melhem Salinas, logró romper la hegemonía del PAN en el sector de Las Jarachinas, obteniendo 21 mil 930 votos contra 12 mil 393 del PAN.

Lo de los tenis rojos New Balance, con una N de Neto en el costado, no es un capricho ni una moda. Según la opinión de la gente, se trata de una demostración de que Robinson es un hombre de acción, que estará en cualquier lugar del municipio en donde se requiera su presencia; es como una forma evidente de decir que no será un funcionario de escritorio, sino que estará junto a la gente para escuchar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA