Mi Reynosa

En forma normal dan servicio los microbuses

Pese a los rumores y mensajes en redes sociales no ocurrió el paro del transporte público

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese al rumor de que habría ayer lunes un paro de labores del transporte colectivo, casi fue normal la prestación del servicio y sólo algunos escolares no trabajaron.

Tal vez un poco retrasado en algunos casos pero ayer lunes el servicio de transporte colectivo se ofreció casi en forma normal a pesar del rumor que se difundió en las redes sociales una noche y madrugada anterior que hablaba de un paro de labores.

Tal vez algunos choferes se fueron con ‘la finta’ y no salieron a trabajar, pero puede decirse que por lo menos el 90 por ciento o más cubrieron las rutas establecidas para ellos.

“Hay informes por cuanto a que muchos escolares tal vez pensaron que lo que se dijo en las redes sociales era cierto y no salieron a cumplir con su compromiso en horas de la mañana pero después del mediodía reanudaron la labor”, dijo Eduardo Luján Bustos, delegado regional de Transporte Público.

En Reynosa operan alrededor de 3,500 vehículos de transporte colectivo, entre taxis, microbuses, transporte de personal y escolares.

EN DOS SEMANAS

Porque quienes llevaban a cabo la revisión mecánica y eléctrica en esta ciudad tuvieron que viajar a Tampico para allá iniciar la Revista Mecánica 2018, hubieron de suspenderse las acciones que podrían reanudarse en dos semanas más, indicó.

A la fecha evaluadas son 494 unidades de las cuales 207 fueron dejadas para una segunda vuelta pues presentaron irregularidades que aunque no constituyen un riesgo para la vida de los pasajeros, sí deben hacerse las reparaciones pertinentes.

Por lo pronto quedaron fuera de circulación.

En la revisión documental ya son 1,000 los vehículos pero faltan alrededor de 2,500.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA