Mi Reynosa

En agosto celebrarán la feria del regreso a clases en plaza principal

Es la Profeco quien se coordinará con la presidencia municipal y la CANACO para los descuentos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la debida anticipación, la PROFECO y comercio organizado apoyados por el ayuntamiento local, ya organizan la próxima Feria de Regreso a Clases.

La PROFECO Reynosa se prepara desde estos momentos para celebrar la Feria del Regreso a Clases, evento que se llevará a cabo en la plaza principal “Miguel Hidalgo” en el mes de agosto.

El evento se hará en coordinación con la presidencia municipal y la CANACO del nueve al 12 del próximo mes en horario de 9:00 a 16:00 Horas, según lo informa Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

Será en días viernes, sábado y domingo la Feria en tanto que los porcentajes que los descuentos para la compra de los útiles escolares, se definirán en cuestión de días pero se tiene entendido que existe buena disposición de parte de quienes estarán ofertando sus productos en dichas fechas, para ofrecer atractivas rebajas en precios, agregó.

Entre tanto continúa la organización del evento sosteniendo pláticas para tal efecto con directivos del comercio organizado así como con el ayuntamiento local.

Cada año se realiza la actividad con la que se beneficia a gran cantidad  de madres y padres de familia que acuden a buscar lo que sus hijos necesitan en las aulas, artículos que adquieren a menor precio que en otros lugares, apuntó Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA