Mi Reynosa

Empoderamiento femenino con sus herramientas

Programa Talento e Innovación para Mujeres Empresarias permitirá la superación financieras

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inició el programa TIME para empoderar a la mujer.

Para empoderar a la mujer y ofrecerle herramientas que permitan la superación financiera, autoridades iniciaron el programa Talento e Innovación para Mujeres Empresarias (TIME).

Como parte de las actividades se ofreció además, una magna conferencia denominada “Empoderamiento de la Mujer, a través de la Administración Financiera”, en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, donde se dio a conocer a las asistentes la forma de invertir, cuestiones de pensiones, afores y más. 

Leonel Cantú Robles, secretario de Desarrollo Económico Municipal, comentó que buscan otorgar información y apoyar a las mujeres en materia financiera durante todo el año, por lo que se diseño el programa para darle todo lo que necesitan para salir adelante con sus ideas, proyectos o microempresas.

“Es el lanzamiento de este programa TIME, es un apoyo integral para el desarrollo de las mujeres, que tengan las herramientas necesarias para administrar mejor las finanzas tanto personales como empresariales o bien familiares, y es parte de este lanzamiento y tendremos que hacer un acompañamiento que consiste no nada más en capacitar, si no en desarrollar todas las iniciativas que vengan del empoderamiento de la mujer”, dijo.

El programa estará permanente y funcionará como parte de la administración local, a través de la secretaria de desarrollo económico, pero que será dinámica ante solicitudes de ciudadanas o con información en la dependencia.

“Sin ningún tramite burocráticos, simple y sencillamente se plantean las necesidades, se incorporan al programa y vemos de manera especifica todos esos proyectos que quieren ser apoyados”, recalcó.

Para mayor información las féminas pueden acudir al auditorio municipal, ubicado en la entrada de la colonia Vista Hermosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA