Mi Reynosa

Eligen nuevo presidente de Asociación Ganadera local

Ejercerá en un periodo de 2 años tras ser designado en una asamblea en la que no tuvo contendiente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el marco de una asamblea celebrada ayer en el recinto oficial, se eligió nueva directiva

Alfonso René Longoria García, hermano del secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Ariel de los mismos apellidos, fue electo ayer como nuevo presidente de la Asociación Ganadera de Reynosa por un período de dos años.

Sin contendiente al frente y en una asamblea ordinaria celebrada en el recinto de los productores pecuarios, Alfonso René fue aclamado por unanimidad por los socios que asistieron al acto que fue sancionado por Joel Gutiérrez Chapa, presidente de la Unión Regional de Ganaderos de Tamaulipas (URGT), quien reconoció el trabajo realizado por quien dirigió hasta ayer martes la organización así como por su equipo de trabajo y deseó éxito al nuevo dirigente.

Una vez efectuada la elección, Gildardo López Hinojosa, hoy ex presidente, rindió un informe de labores que fue aprobado por quienes estuvieron ahí presentes.

Ahí mismo y en asuntos generales, Ariel Longoria García, titular de Desarrollo Rural en la entidad que ocupó un lugar en el presidium, ofreció apoyar al sector a través de distintas acciones.

Por su parte el nuevo presidente se comprometió a trabajar con ahínco y dedicación por sus ahora representados así como por la Asociación Ganadera de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA