Mi Reynosa

Elegirá PAN a consejeros en la ciudad

Después definirán a quienes acudirán al nacional

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este fin se semana asamblea municipal del PAN para elegir a los consejeros nacionales.

El Partido Acción Nacional, realizará el próximo domingo 27 de noviembre la asamblea para elegir a los consejeros que participarán en el consejo nacional 2017-2019.

David Aguilar Meraz, presidente del comité directivo municipal del PAN, comentó que la asamblea nacional ordinaria se celebrará el 22 de enero del próximo año.

La comisión permanente del Consejo Nacional, será la responsable de la organización  de los procesos para la integración de los órganos internos del partido estatal y municipal, y podrá auxiliarse en los comités municipales.

SON DOS MUJERES, SÓLO UNA QUEDARÁ

En Reynosa hay tres propuestas encabezadas por: Maki Ortiz Domínguez, Danya Silvia Aguilar Orozco y Francisco Javier Garza de Coss.

La asamblea municipal deberá proponer al estatal a dos candidatos, por lo que al existir dos mujeres se realizará votación, para ver cual de las dos será la propuesta.

“Una vez recibidas las solicitudes de registro se procedió a la revisión de cada uno de los expedientes para ver si cumplían con todos los requisitos y al encontrar que todos los requisitos cumplieron con fundamento en las normas complementarias y se declara la validez de los registros”, dijo el presidente del comité directivo municipal.

EL PROCEDIMIENTO

A las 10 iniciará el registro de los militantes en el gimnasio de la Universidad autónoma de Tamaulipas en la colonia Narciso Mendoza, y los que quieran ser delegados numerarios se anotarán y se hará una propuesta de 252 delegados numerarios para la asamblea estatal y 26 para la asamblea nacional, evento en el que tendrán acceso solamente los militantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA