Mi Reynosa

‘Electrocuta’ CFE a usuarios

Sufren fuertes descargas obreros con los altos cobros por el servicio de energía eléctrica

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hace tiempo hubo promesa de un cobro económico en las tarifas pero esta nunca se hizo realidad y muchos obreros sufren lo caro que cobran.

Para muchas familias obreras es un verdadero tormento tener que pagar el recibo de la luz que siempre llega bien cargado por lo que es urgente que el gobierno federal meta las manos en serio y ordene el cobro de tarifas justas y bajas.

“Muchos compañeros sufren tan sólo con ver cuánto dinero les están cobrando por el consumo de la energía eléctrica y lo peor de ello es que cuando tienen que pagar sacrifican los alimentos que dan a sus familias”, dijo Marcial Zermeño Hernández, dirigente del gremio de yeseros.

O pagamos o no comemos por lo menos tres o cuatro días de una semana, para quedar bien con la Comisión Federal de Electricidad y aquí es donde nosotros preguntamos y a nosotros quien nos queda bien, agregó el líder.

“La promesa de tarifa baja o cobro económico no la vemos llegar y mientras se hace alguna reconsideración al respecto, buena parte de los obreros se quedan hasta sin comer para que no les corten la luz”, comentó Marcial Zermeño.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA