Mi Reynosa

‘El gobierno no puede con las cosas solo’

Sostiene alcalde que bancos deben participar más con la autoridad.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El alcalde, José Elías Leal, dijo que los bancos también deben de colaborar para frenar los robos a bancos.

“Yo creo que los bancos también deben de participar más con las autoridades, hemos tenido informes que no han sido fáciles”, dijo el alcalde, José Elías Leal, respecto a los saltos bancarios que se siguen presentando en la ciudad.

La primera autoridad, comentó que ha dialogado con Estado y Federación para pedir se asigne un código para que la información llegue en tiempo y forma, tanto de cámaras y espacios donde realmente aseguren a los clientes.

“Ellos venden y cambian dinero y es el tema más recurrente, hay unas situaciones que se presentan con pistolas que son de plástico, pero quién va a saber de que material son, al ver un tipo de arma, pues obviamente trae como consecuencia una crisis que se presenta, pero sí es necesario estar todos en conjunto, el gobierno no puede con las cosas solo”, expresó el alcalde.

Elías Leal, comentó que en los próximos días debe de haber avance en el tema, y que las cámaras de seguridad que se están instalando, 242 de las 5000, ayudarán mucho porque habrá mayor vigilancia cuando traten de hacer este tipo de delitos.

Esperan que a más tardar a principio de agosto, queden instaladas todas las cámaras en diferentes puntos de la ciudad y en septiembre el edificio del C4 que atenderá con monitoreo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA