Mi Reynosa

El domingo efectuarán debate entre los candidatos a la alcaldía

Las propuestas podrán ser escuchadas por redes sociales, de cuatro aspirantes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El primer debate entre candidatos a la presidencia municipal por parte del grupo Reynovación Ciudadana.

Mañana domingo 10 de junio se realizará el primer debate entre los candidatos a la presidencia municipal de los diferentes partidos políticos, por lo que ciudadanos podrán escuchar las propuestas a través de las redes sociales.

El debate se realizará a las 12:00 horas en el hotel Holiday Inn zona dorada, en el salón Veranda, donde acudirán cuatro de los cinco candidatos registrados: Maki Ortiz Domínguez, candidata por la coalición Por Mexico Al frente, Serapio Cantú Barragán del Partido Revolucionario Institucional, José Ramón Gómez Leal de la Coalición Juntos Haremos Historia, así como Ignacio López Padilla, candidato del partido Verde Ecologista de Reynosa.

Karen Sagahón Rosales, directora de la asociación, comentó que la dinámica constará de cuatro secciones, la primera con dos minutos para que los candidatos se presenten, junto a sus ejes de campaña, posterior sesión de preguntas de diversos temas como bacheo, iluminación, además de una sección donde se tratarán de sacar perfiles en temas de valores y requisitos políticos, y al final el cierre de cada candidato.

“Se va hacer un banco grande de preguntas y de esas preguntas saldrán las del debate y no las tiene nadie, ni los moderadores, ni candidatos, ese día se harán públicas”, dijo.

Se prevé que el debate dure dos horas y habrá tres moderadores, por lo que el colectivo invita a que pueda escuchar las propuestas para que analicen su voto.

Los interesados en ver todo el debate puede acceder en la página de Reynovación Ciudadana en Facebook.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA