Mi Reynosa

El 15 lanzan convocatoria para las becas municipales

Piden a familias estar pendientes para que acudan en los plazos a fijar próximamente

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo 15 de enero se lanza la convocatoria para renovar las becas municipales.

Autoridades municipales lanzarán la convocatoria para la renovación de las becas municipales este próximo 15 de enero, por lo que piden a las familias estar al pendiente y acudir en los plazos que se van a fijar.

Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de SEDESOL Municipal, explicó que la alcaldesa, Maki Ortiz, ha sido muy clara al informar que el plan será ambicioso en cuanto al número de becarios y cantidad que van a recibir.

“A partir del 15 de este mes estará disponible, a través de todos los medios para poder difundir toda la convocatoria”, dijo.

El funcionario municipal, comentó que todos los que tienen beca deberán renovar el procedimiento y las personas que no tuvieron oportunidad podrán hacerlo.

“Todo el proceso tiene que hacerse porque recuerden que muchos brinca de preescolar a primaria, de primaria a secundaria, y lo mejor es que todo el mundo se vuelva a aplicar”, expresó.

El secretario de SEDESOL, dejó claro que el 15 sale la convocatoria donde se dará a conocer las fechas de registro de cada nivel desde primaria hasta universidad, artísticas o deportes.

“Queremos que todo el mundo vea la convocatoria y cumplan en las fechas que se les indica correctamente, será ese día, porque el chiste es que todos nos ayuden a ser eficientes”, recalcó Blandieres Cámara.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA