Mi Reynosa

Ejidos, una prioridad para alcaldesa ante necesidades

Se trata de dar los mismos servicios con que cuenta la mancha urbana

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 03 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Para nosotros los ejidos son parte de la ciudad y tenemos que avanzar todos juntos, por eso los visitamos con mucha frecuencia”. Maki Ortiz, alcaldesa

Los ejidos son una de las prioridades para la alcaldesa Maki Ortiz pues asegura, requieren de los mismos servicios con que cuenta la ciudad.

Aún y cuando se encuentran dentro de la mancha urbana, los ejidos siguen siendo poblaciones rurales y sus habitantes tienen necesidades que el gobierno, les debe resolver.

Indicó que en estas comunidades, se le pide el tener acceso a los servidos públicos, rehabilitación de las escuelas y mayor infraestructura.

“Aquí vamos a hacer una techumbre para ellos. Vamos a seguir trabajando para limpiar los caminos rurales, mejorarles y tener atención de salud”.

Destacó que además, se atiende el tema de entrega de becas para todos estos jóvenes que quieran tener mejores posibilidades de estudiar y seguir trabajando.

“Para nosotros los ejidos son parte de la ciudad y tenemos que avanzar todos juntos, por eso los visitamos con mucha frecuencia”.

Destacó que aunque en materia de salud, es el estado y la federación quienes se encargan de proporcionarla a los ciudadanos, como municipio, están también atendiendo a los reynosenses.

“Nosotros lo que hemos hecho y continuamente, es habilitar y dando equipo a diferentes centros de salud para que estén en optimas condiciones para que brinden una mejor atención a la gente”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA