Mi Reynosa

Egresarán 455 alumnos del Conalep

Finalmente terminaron su educación media superior

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el gimnasio de la UAT será la ceremonia donde además se entregaran dos medallas al mérito.

Organizan en el Colegio Nacional de Educación Profesional la graduación de 455 alumnos que cursan las diferentes carreras técnicas, evento que se llevará a cabo en el gimnasio de la UAT el próximo seis de julio a partir de las 10:00 Horas.

“Estamos avanzando en los preparativos de la ceremonia donde además de entregar los documentos de fin de cursos en presencia de papás, mamás y demás familiares de quienes egresarán de la institución, también se darán dos medallas al mérito a personas que en vida destacaron como líderes sindicales y como autoridades municipales”, dijo Oscar Guerra Corsa, director de la escuela.

Será la generación de egresados número 33 y casi coincide con la fecha de iniciación de labores del CONALEP, que se fundó en septiembre de 1981 en esta ciudad, agregó.

“Una será para Angel Tito Rodríguez Saldívar (qepd) quien fuera dirigente del SIAMAR y será entregada a sus familiares por Alberto Lara Bazaldúa, actual secretario general adjunto del organismo y la segunda será para el ex alcalde de Reynosa Rigoberto Garza Cantú (qepd) y le vamos a pedir a su hijo Rigoberto Garza Faz diputado local que también haga entrega de la misma”, comentó Guerra Corsa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA