Mi Reynosa

Egresa otra generación de la UTT

Más de 400 alumnos salen preparados para entrar al campo laboral

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Lara Bazaldúa, visto al centro de saco gris, apadrinó 436 egresados del plantel. Le acompañan autoridades del mismo y otros invitados.

Más de 400 alumnos de distintas especialidades egresados de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte fueron apadrinados por Alberto Lara Bazaldúa, a nombre del SIAMAR en ceremonia celebrada ayer en el parque Cultural de Reynosa.

Uno a uno los estudiantes que terminaron la carrera de técnico superior en Mantenimiento Industrial, ingeniero en Matenimiento Industrial y Técnico en Procesos Industriales, subieron al podium para recibir su constancia de terminación de estudios de manos tanto del padrino generacional así como quienes ocuparon el presidium.

En su intervención, Lara Bazaldúa, secretario general adjunto del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras, reconoció y aplaudió el esfuerzo y la tenacidad así como las ganas que le imprimieron a sus estudios quienes hoy tienen la dicha de haber concluido su enseñanza técnica y profesional.

También tuvo palabras de reconocimiento para las autoridades del plantel así como para los docentes que forjan día con día las futuras generaciones de profesionistas que necesita el país para salir           adelante.

Presentes estuvieron el encargado del despacho de rectoría de la UTT, Oscar Ballesteros González y Eduardo López de León, de Extensión Universitaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA