Mi Reynosa

Eficacia y resultados avalan intención de reelección de Maki

Así lo dio a conocer María Luisa Tavares Saldaña, quien pide ponerla en la balanza

  • Por: HUGO REYNA
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Avalan las aspiraciones de reelección de Maki Ortiz su desempeño en el gobierno municipal, opinó María Luisa Tavares Saldaña.

La intención de la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez de pretender su reelección en el cargo en los comicios electorales del 1 de julio próximo, se funda en opinión de María Luisa Tavares Saldaña en la eficacia y resultados que ha entregado su administración a los ciudadanos.

Ante la encontrada reacción que se ha manifestado en algunos medios y principalmente en las redes sociales, en donde las aspiraciones de la alcaldesa de Reynosa han encontrado partidarios y opositores, en entrevista Tavares Saldaña dice que hay que remitirse en forma rigurosa a evaluar el gobierno de Maki y entonces tendrá validez lo que ella afirma como argumento.

“Tenemos que ser muy críticos y objetivos, las acciones de gobierno de Maki Ortiz no tienen precedente en materia de obra pública, servicios primarios y otras que en anteriores administraciones eran solo mitos propagandísticos de campaña”, afirma.

Expone el hecho de que Ortiz Domínguez acabó con vicios arraigados en un gobierno municipal, el clientelismo electoral a través de la nomina laboral, cientos de personas que cobraran en forma global millones de pesos sin trabajar ni servir a la ciudad, hoy, esos recursos se invierten en obras y beneficios para la ciudad, como becas, equipamiento e infraestructura”, refiere.

Políticamente ubicó a Maki Ortiz como mejor posicionada entre las opciones del Partido Acción Nacional (PAN) por lo que sugiere a su partido que no “se equivoque” al momento de emitir una designación y se valore el trabajo de la presidenta municipal de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA