Mi Reynosa

Edificaban comercios en las áreas verdes

Frena municipio la construcción de locales comerciales en la colonia 20 de Noviembre

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 09 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pretender usar espacio público para construir locales comerciales.

Invaden particulares un espacio público destinado para área verde, por lo que el municipio se vio en la necesidad de detener los trabajos que ahí realizaban.

Javier Pérez García, director de la Unidad de Apoyo para la Regularización de la Tierra, confirmó que este terreno, que se encuentra en las calles Revolución y Zacatecas de la colonia 20 de Noviembre, es propiedad municipal y está destinado a ser un espacio para uso común de los vecinos que residen en esa zona.

Hace poco tiempo, dijo, se enteraron de los inicios de edificaciones que se pretendían utilizar como locales comerciales, por lo que tuvieron que acudir al lugar para verificar la situación y detener el trabajo de construcción, que aunque no ha sido demolido, los invasores recibieron  ya la notificación y dejaron de lado sus intenciones de lucrar con estos espacios.

Finalmente, indicó que por parte de esta dependencia municipal, se actuó de acuerdo a su jurisdicción y las acciones a tomar en esta extensión de terreno, quedan en manos de los encargados de los bienes municipales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA