Mi Reynosa

Dura desfile cuatro horas

Como hace muchos años no ocurría, la celebración del Día de la Revolución mexicana tuvo una gran participación de contingentes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un total de 38 contingentes participaron en el desfile del 20 de Noviembre.

Un total de 38 contingentes participaron en el desfile del aniversario 106 de la Revolución Mexicana, un evento que duró casi cuatro horas.

Autoridades municipales, educativas y militares, presenciaron el desfile que inició con los honores a la bandera, luego pasaron los militares con sus unidades, y equipos deportivos.

Siguieron los más pequeños de jardines de niños en sus carros alegóricos y vestidos de Porfirio Díaz, Emiliano Zapata, y soldaderas, así como la Fundación Miradas de Esperanza que tuvo una participación especial.

Desfilaron además primarias, secundarias, preparatorias y universidades, que mostraron sus tablas rítmicas y pirámides, a las familias asistentes en el bulevar Morelos.

Participaron Club de Conquistadores, club de motociclistas, autos clásicos y en último lugar los charros con sus caballos.

Fue un evento largo a comparación de otros años, ya que en esta ocasión cada contingente se paró a hacer su tabla rítmica frente a las autoridades municipales, lo que ocasionó una demora mayor.

El evento se llevó sin mayor contratiempo, con saldo blanco y buena participación de los planteles educativos que llevaron música tradicional mexicana.

“Fue muy exitoso, los participaron llegaron desde las 7:00 horas, hubo entusiasmo por parte de ellos, y tenemos un buen resultado, fue un evento revolucionario, cívico y deportivo, es un evento importante donde los padres de familia tienen mucho que ver por apoyar a los menores”, dijo Marisol Magallán Medina, directora de educación municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA