Mi Reynosa

¿Dónde estoy?

Necesaria nomenclatura en calles para ubicar a la ciudadanía

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos nombres de calles por lo viejo de la nomenclatura, ni siquiera se alcanzan a ver, como en este caso, pero las autoridades ni lo reponen ni les dan mantenimiento.

Serio problema representa la ausencia de nomenclatura en calles de los distintos sectores de la ciudad, situación que también se presenta en arterias del centro.

En algunas colonias las pocas que hay están dañadas y el nombre de las calles ya desapareció por la falta de               mantenimiento.

Los llamados hechos en su momento por vecinos de diferentes asentamientos humanos, para que se instalaran los nombres de las arterias, no tuvieron eco ni en  Obras Públicas pero tampoco en otras dependencias.

Mientras tanto, encontrar un domicilio en tal o cual sector del municipio, es una verdadera hazaña porque sencillamente en muy pocos lugares hay señalamientos de esa clase.

Según comentarios hechos por colonos de La Joya y Villa Esmeralda así como de la Almaguer y Fraccionamiento Reynosa, todavía hay tiempo para que las autoridades respectivas pongan en marcha una campaña de reposición o  instalación de nombres en las calles ya sea en metal u otro material pero que orienten a la ciudadanía.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA