Mi Reynosa

¿Dónde está Juan de Dios?

Sufre abuelita la desaparición del pequeño de tan sólo 11 años. Salió por un jugo el 26 de diciembre y ya no volvió

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Graciela Alejo Segura, busca a su nieto Juan de Dios Alejo Segura de 11 años, el cual fue a la tienda y ya no regresó.

“Iba a la tienda a traer un jugo y ya no regresó, es una desesperación tan grande”, dijo entre lagrimas Graciela Alejos Segura, abuelita de Juan de Dios Alejos Segura.

El pasado 26 de diciembre a las 18:30 horas en la colonia Alianza Social, el niño de 11 años de edad pidió dinero a su abuela para comprar un jugo, pero ya no regresó.

Un compañerito de la escuela le dijo a la abuela que estaba platicando con él cuando unas personas de una camioneta blanca le hablaron a Juan de Dios, él fue a ver que querían y no lo volvió a ver.

“Yo no se si ellos se lo llevaron o no, el no tenía problemas con nadie, se salía a jugar pero regresaba a la casa y es demasiado tiempo, y he andado buscándolo por donde quiera y no lo encuentro, me salgo en la noche hasta la una o dos de la mañana a buscarlo y nadie me da razón”, dijo Graciela Alejos Segura.

IBA A LA ESCUELA Y LLEVABA BUENAS CALIFICACIONES

El menor cursaba el quinto grado de primaria y llevaba buenas calificaciones, por lo que su abuelita ya presentó la denuncia ante las autoridades del ministerio público, aunque le falta una foto que le pidieron para que se haga una pesquisa del menor.

Juan de Dios desde los siete meses ha vivido con su abuelita, quien lo ha visto crecer y brindado educación, ya que sus padres no han estado al pendiente del menor.

“El nació y yo me hice responsable, yo lo metí a la escuela y todo, mi hija lo llevaba a la escuela porque yo trabajo, si alguien sabe de mi hijo que me lo entreguen, les agradecería bastante, si alguien lo mira, ya no se que hacer”, explicó la abuelita entre lagrimas.

El menor tiene una cicatriz en su ceja y se pide a la comunidad ayudar a su localización, para cualquier información pueden comunicarse con la abuelita al teléfono 8992 972376.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA