Mi Reynosa

Donan artículos médicos al Hospital Materno Infantil

Coordinan apoyos Fundación Shayne y Tony con sindicato SIAMAR

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 17 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Hospital Materno Infantil fue beneficiado con una importante cantidad de insumos médicos.

El Hospital Materno Infantil recibió un donativo de artículos médicos por parte de la Fundación Shayne y Tony A.C en coordinación con el Sindicato Industrial Autónomo de Operarios de Maquiladoras.

Fueron varias cajas que contenían respiradores, sondas, porta sueros y otros insumos que representan no sólo un ahorro para el hospital, sino que además beneficiarán a muchas personas de todas las edades que se encuentran internadas en este nosocomio.

“Estamos muy agradecidos con este donativo que recibimos con mucho gusto y que sin duda nos va a ser de mucha utilidad, ya que hay cosas que tienen un costo muy elevado y que a veces, por motivo de recursos, no se pueden surtir de manera regular” dijo Mirna Cantú, directora del hospital.

Sin tanta formalidad fue que en las instalaciones del Siamar ayer alrededor de las 11:00 am acudieron personal del Materno Infantil, así como representantes del sindicato y la fundación.

Aunque no se dio a conocer el monto que este donativo representa, aseguraron que el principal objetivo de este es sumarse a causas en favor de los reynosenses que más lo necesitan, por lo tanto, cada que sea posible buscarán la forma de seguir apoyando de la forma en que sea pueda.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA