Mi Reynosa

Dizque bajan los delitos comunes

Presencia de federales asusta a los delincuentes, según el Mayor de Seguridad Pública y Tránsito en esta frontera

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 14 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La percepción que han venido disminuyendo porque hay más vigilancia de la policía estatal y también de las fuerzas del orden federal”. Adán Salas, Seguridad Pública.

Los delitos del fuero común están bajando en Reynosa, aseguró el Mayor Adán Salas, titular de Seguridad Pública y Tránsito en esta frontera.

Esto gracias a la presencia de elementos de las Fuerzas Federales.

Manifestó que además estarán apoyando durante la temporada vacacional con rondines de vigilancia.

“Esa es la percepción que han venido disminuyendo porque hay más vigilancia de la policía estatal y también de las fuerzas del orden federal”.

Indicó que las autoridades se encuentran en coordinación para brindar la seguridad en este período vacacional.

“Nosotros coadyuvamos en diferentes puntos, los más importantes, estaremos viendo que se respeten los límites de velocidad y todas las cuestiones en el ámbito de nuestra competencia”.

Recomendó a quienes saldrán de la Ciudad, a adoptar medidas de seguridad preventivas en sus hogares, como pedirle a algún vecino que vigile su hogar.

“Se debe reforzar la seguridad colocando candados y todo lo que sea necesario. Nosotros en tránsito igualmente haremos presencia con las patrullas ya que que vamos a trabajar con los tres ordenes de gobierno para orientar a la ciudadanía”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA