Mi Reynosa

Disposiciones legales podrían ayudar a pacificar la nación

Legalización de la ‘mota’ podría terminar con el mercado negro de este enervante

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En que sentido las nuevas medidas sobre la mariguana van a contribuir a la pacificación del país, consideró el abogado de MORENA Juan Triana Márquez.

Las nuevas disposiciones legales sobre la mariguana pueden ayudar a lograr la pacificación del país, y también podrían terminar con el mercado negro del enervante, dijo el abogado de MORENA Juan Triana Márquez.

El asesor jurídico de MORENA el abogado Juan Triana Márquez consideró que hay mucha especulación acerca del  tema de la nueva jurisprudencia sobre la mariguana, que permite el cultivo de este enervante.

Triana Márquez dijo textualmente que: “Debemos esperan en que términos se presenta la Despenalización, independientemente de la jurisprudencia que se ha emitido al respecto”.

Expuso que en el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional se considera que mas que el uso lúdico de la yerba, se tiene en cuenta en que medida, estas nuevas disposiciones van a tener importancia para lograr la pacificación del país.

Destacó que: “Porque más que por el tema del uso lúdico.. En el partido, al menos en Reynosa, tenemos una visión sobre la contribución que esta medida va a tener para lograr la pacificación del país.. .Por el hecho de que tendrán acceso a la yerba, quienes así declaren requerirlo o quererlo... Terminando con el mercado negro del enervante”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA