Mi Reynosa

Disponible Casa del Indigente para protegerse del frío

Darán refugio y protección a las familias que lo requieran ante la llegada de un cambio de temperatura con intenso descenso en el termómetro en la región

  • Por: HUGO REYNA
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante el pronóstico del descenso en la temperatura y chubascos previstos a partir de este martes por la noche. La Casa del Indigente esta dispuesto como albergue para familias en caso de ser necesario.

Ante la onda gélida que se pronostica a partir de la noche de este martes, La Casa del Indigente ubicada en la colonia Carmen Serdán estará disponible como refugio y protección para las familias de colonias de la periferia ante la posibilidad de chubascos y temperaturas de 5 grados

centigrados.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del patronato en Reynosa. Adolfo Sevilla Ortiz, agregando que la Casa del Indigente solamente atiende a personas que son recogidas de la vía publica, pero en caso de ser necesario puede servir como albergue temporal para las familias ante el arribo del frente frio numero 13 que comenzará sentirse en la ciudad y la región a partir de este martes.

Indicó que se cuenta con espacio suficiente para albergar a decenas de familias que en caso de ser necesario sean movilizadas de sus viviendas por causa de las lluvias o tormentas en el futuro, se les proporciona alimento y atención médica.

Se brinda cobijo, asistencia y atención con medicamentos a cargo de médicos voluntarios y lo principal con un refugio seguro que puede responder como albergue en caso de ser necesario para albergar a familias durante invernal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA