Mi Reynosa

Disminuye consulta dental

Atribuyen disminución a las bajas temperaturas en esta región

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por las bajas temperaturas y las vacaciones de navidad y fin de año, ha descendido la demanda de consulta y atención dental..

Por el clima frío que se ha dejado sentir en los últimos días así como porque hay quienes ya salieron de vacaciones con motivo de la época navideña, han bajado las consultas y atenciones médicas en el rubro dental.

“De todas maneras estamos viendo entre 10 y 12 pacientes diarios y la mayoría de la gente viene a solicitar servicios como extracciones y limpieza dental en tanto que en menor cantidad piden empastes”, dijo Patricio Alejandro de León, coordinador de Salud Bucal en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Para aquellas personas que tienen Seguro Popular no tiene costo alguno la atención que reciben y quienes no están incorporados al programa sí pagan pero es una cantidad monetaria módica.

De León hizo un llamado a los residentes de la ciudad a que aprovechen que es gratuita la prestación para quienes tienen Seguro Popular y para quienes no lo tengan porque los costos son mínimos, en el caso de estos últimos.

“Damos servicio de buena calidad con personal profesional y especializado en la materia pero también contamos con las herramientas y equipos adecuados para atender a los pacientes”, comentó el coordinador de Salud Bucal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA