Mi Reynosa

Disminuirá la actividad empresarial en el país: PRI

Prevén que la baja de personal en el gobierno afecte la economía de los estados y municipios

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 12 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más que recorte de personal, el gobierno federal debe de optimizar recursos, sobre todo en áreas estrategicas, dijo el dirigente del PRI Carlos Vázquez Cerda.

El recorte de personal que anunció el Gobierno Federal puede provocar la disminución de la actividad empresarial  en el país dijo Carlos Vázquez Cerda presidente del Partido Revolucionario Institucional.

 Dijo que así como en Reynosa, se afectará la economía de estados y municipios, porque habrá menos personal  para atender las diversas necesidades de la población, en seguridad, como en economía y en política social.

 Muchas dependencias públicas en la República Mexicana nunca deben de suspender sus actividades porque de ellas depende gran parte de las dependencias nacionales agregó el dirigente político.

Vázquez Cerda, quien es el dirigente del comité municipal del tricolor indicó que ademas de que habrá muchos hogares afectados por el desempleo de los jefes y jefas de familia, el resto de los grupos sociales serán dañados en sus actividades diarias.

Expuso el líder priista “ que mas que recorte de personal, el gobierno federal debe de implementar una optimizaron de recursos, pero que no sea necesariamente con la gente, no creo que el recurso humano sea tomado en base para ahorrar recursos”.

No deben de recortarse personal en arreas estratégicas como entorpecer los tramites que ante distintas instancias que hace el ciudadano como los pagos a permisos de alcoholes, espectáculos, construcción, y otros  impuestos como aranceles a importaciones y exportaciones.

“Hay una serie de factores que no deben de recortarse en su personal, no deben de recortar los ingresos que la misma federación necesita para operar, para el desarrollo del pais”, agregó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA