Mi Reynosa

Disfrutan familias de quinto paseo dominical en cuartel

Padres y madres acudieron con sus hijos a hacer rapell y subirse a unidades motrices castrenses y helicópteros con militares

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias asistieron al Quinto Paseo Dominical en la Octava Zona Militar.

Familias disfrutaron del Quinto Paseo Dominical que se realizó por parte de las autoridades de la Octava Zona Militar y 19 Regimiento de Caballería Motorizada, un evento en el que se abren las puertas de las instalaciones, del equipo y se muestran las actividades que realizan los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Desde muy temprano acudieron los ciudadanos, los padres y madres con los hijos, los menores pudieron acceder a rapell, subirse a las unidades tanto terrestres y helicópteros.

Las familias completas también pudieron apreciar el adiestramiento que se realiza con los binomios canófilos, que coadyuvan en la labor de encontrar enervantes y acciones de rescate.

Además se explicó el trabajo con el equipo de radiocomunicación, de emergencias, entre otras actividades, que incluyeron hidratación a los asistentes.

El evento inició a las 8:00 y culminó en horas de la tarde, donde el acceso fue libre, incluyendo a las mascotas, aunque en esta ocasión la asistencia fue menor ante la temporada vacacional de verano.

A nivel nacional desde el 2016 se realizan este tipo de eventos, donde las fuerzas militares abren las puertas a los ciudadanos para tener un mayor acercamiento en los diferentes municipios y Estados.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA