Mi Reynosa

Diputados y senadores le quedan a deber al pueblo

No deben de recibir suntuosos aguinaldos, al no responder a los interes de los mexicanos

  • Por: HUGO REYNA
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

800 millones de pesos se autorizaron los legisladores para fin de año los legisladores, que no merecen tal dispendio ante su deuda con los ciudadanos.

En opinión del abogado y activista ciudadano Jesús de Guadalupe Fernández de León, los senadores y diputados federales “NO” merecen recibir los suntuosos aguinaldos que se aprobaron para recibir a finales de este año, pues dijo que no han sabido responder a la expectativa de los ciudadanos y su desempeño ha dejado mucho que desear.

Así se expreso tras fustigar que los integrantes del poder legislativo en el país, han librado batallas políticas de acuerdo a los intereses de sus partidos, deponiendo el interés de los mexicanos.

”Nos parece una aberración que los legisladores se hayan aprobado un presupuesto de 800 millones de pesos para sus aguinaldos y compensaciones, mientras en el país existen mas de 60 millones de mexicanos con pobreza y extrema necesidad, ademas no han respondido a sus obligaciones“, dijo.

Fernández de León estimó que los senadores y diputados le han quedado a deber al país, pues hasta ahora no hay un Fiscal Anticorrupción, y recién acaban de despedir al Fiscal Electoral por intereses partidistas de por medio, todo esto impacta en la democracia de Mexico.

Por lo que dijo que es imperativo que los ciudadanos ejerzan con escrutinio la próxima ocasión que con su voto elijan a sus representantes populares, pues no se puede tolerar que prevalezca un dispendio en el país a costa de los mexicanos, con legisladores que no atienden la prioridad de trabajar por los ciudadanos.

Expuso que han iniciado un movimiento de conscientizacion ciudadana para que en las próximas campañas los candidatos no se llenen el tiempo repitiendo y haciendo compromisos que después al asumir los cargos no cumplirán.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA