Mi Reynosa

Difundirán transparencia en municipio

Acudirán ante empresarios y organismos para dar a conocer el portal donde puedan consultar actividades del ayuntamiento

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Responsables de la Comisión de Transparencia, invitarán a empresarios visitar el portal.

Autoridades de la Comisión de Transparencia del Municipio iniciarán visitas a empresarios y organizaciones civiles para la promoción del portal en esta materia.

Idolina Emma Salazar Sáenz, coordinadora, manifestó que el objetivo principal es que conozcan el manejo de los recursos e información en el Ayuntamiento.

“Estamos retomando los trabajos en materia de transparencia,  acudiremos con los empresarios, como lo hicimos hace unos meses con los jóvenes”, dijo.

Comentó que será la primera semana de febrero, cuando inicien las reuniones de promoción y puedan aclarar las dudas que hay a través de la solicitud de información pública.

Destacó que durante el 2015 se realizó en universidades esta actividad, para que los jóvenes ingresarán a la página y vieran que se trabaja con trasparencia.

Recordó que antes no tenían conocimiento de que existiera un apartado en la web para monitorear las actividades administrativas y económicas del municipio.

Estamos invitando a la ciudadanía que visiten la página www.reynosa.gob.mx, en la pestaña de transparencia y se enteren de lo que se hace en el Ayuntamiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA