Mi Reynosa

Dicen que no se irán

Se posesionan de terrenos en la colonia El Olmo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dicen las familias que no tienen temor a las alimañas que puedan salir y que por las noches se alumbran con linternas de pilas.

Quienes se autodenominan posesionarios pasivos de un extenso terreno ubicado a espaldas de la colonia El Olmo aseguraron que no se retirarán y que no le temen a los animales dañinos que pudieran aparecer pero sí dicen tenerle miedo a ‘las ratas de dos patas’.

“Aquí llegamos porque tenemos necesidad de un terreno dónde vivir y si algunos vinieron para luego rajarse lo mejor es que se retiren”, dijo María García Torres, una de las amas de casa que con su esposo y dos hijos arribaron al sitio.

Otros dijeron tener cierto derecho sobre los predios porque antes de que falleciera uno de los dueños del terreno Julio Loza, habían tenido un acuerdo para compra venta.

Dicen las personas que establecen guardias de noche para evitar que llegue alguien a tratar de causarles un daño así como para evitar que lleguen los ‘amantes de lo ajeno’ y traten de hacer de las suyas con sus pertenencias.

Por las noches se alumbran con linternas de baterías y recalcan que esperan a que alguno de los que dicen ser dueños, les hagan algún ofrecimiento y que están dispuestos a comprar el terreno aunque paguen en abonos fáciles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA