Mi Reynosa

Dicen ‘no’ al tabaco

Programan actividades por el Día Mundial de No Fumar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El consumo de tabaco continúa siendo alto y cada vez son más las personas que se inclinan por ese tipo de droga que es legal pero que genera dependencia.

Con actividades diversas autoridades de Salud celebrarán el Día Mundial del No Fumar el próximo 31 de mayo.

“Ya se programan las pláticas que se realizarán en hospitales, escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades de la ciudad a donde se llevará el mensaje del no fumar y se informará de las consecuencias que conlleva esta clase de adicción”, dijo Ana Alicia Careaga Cisneros, encargada del área de Adicciones en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Desafortunadamente el consumo del cigarro que es considerado como una droga legal pero que llega a generar dependencia, continúa siendo alto y cada vez son más las personas desde niños, jóvenes y adultos que se inclinan por ese mal hábito, añadió.

Careaga Cisneros aprovechó la entrevista para hacer un llamado a aquellos ciudadanos que requieran de información y apoyo para librarse de ese tipo de vicio, a que acudan a las oficinas situadas en la colonia Satélite en donde recibirán el apoyo necesario hasta alcanzar el objetivo deseado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA