Mi Reynosa

Deterioro grave de calles merece cruzada de restauración: CMIC

Así lo considera Cámara de la Construcción al referir que se necesita una cirugía mayor en la ciudad

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 14 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Urge una rehabilitación de calles en Reynosa demandó Roberto Salinas Ferrer, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas.

Urge una cruzada de restauración de pavimentos en Reynosa ante el deterioro grave de las calles, demandó el licenciado Roberto Salinas Ferrer, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas.

Reynosa necesita cirugía mayor con la restauración de pavimentos en prácticamente toda la ciudad, destacó el dirigente del organismos no gubernamental que aglutina a los constructores de la entidad.

Explicó que este municipio se le ha dejado caer con las labores de mantenimiento de la mayor parte de las calles. 

Puntualizó que de hecho lo hay colonia de esta localidad donde las avenidas , calles y bulevares presenten desperfectos. 

Por lo anterior el presidente estatal de la Cámara Mexicana de la industria de la construcción urgió a una rehabilitación de calles a la mayor brevedad posible.

Explicó que los baches hacen que el tráfico vehicular sea lento y peligro porque se pueden provocar accidentes además del daño a las suspensiones de los automotores.

Agregó que la proliferación de pozos o baches, como se les quiera llamar, provocan que este municipio no tenga una buena imagen urbana, mucho menso que sea atractiva para le turismo nacional y extranjero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA