Mi Reynosa

Detectarán el cáncer de próstata

Realizarán campaña el día 24 de septiembre en el Club de Leones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se invita a todo hombre mayor de 50 años a practicarse sin costo alguno estudios para detectar cáncer de próstata.

Campaña para prevenir y detectar a tiempo el cáncer de próstata llevará a cabo el Club de Leones de Reynosa el 24 de septiembre.

“Ofreceremos estudios como el antígeno y eco prostático así como su valoración, todo en forma gratuita para hombres de 50 años en adelante. Toda persona que llegue a solicitar también electrocardiogramas para ver cómo anda su corazón, será atendida también sin costo alguno”, dijo Alejandro Olivares Manso, presidente del organismo.

Pero además se ofrecerá una campaña oftalmológica en donde aparte del estudio de la vista, se regalarán los lentes que necesiten las personas, agregó.

“La entrega de fichas comenzará a las 8:00 y la consulta a las 9:00 Horas.. Si son muchos los pacientes que asistirán y no los podemos atender en esa fecha, entonces se les dará el servicio otro día, tal vez al día siguiente”, comentó Olivares Manso.

De encontrar algún caso positivo en cuanto a cáncer de próstata, se canalizará a la Secretaría de Salud para que le den seguimiento así como otros males más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA