Mi Reynosa

Detectan aviadores en salud

Ya fueron dados de baja de la nómina porque ni se presentaban a laborar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según las autoridades locales del ramo, eran cuatro o cinco las personas que estaban comisionadas de Victoria pero nadie las conocía.

A raíz de una revisión hecha a las claves de trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria IV se detectó que había algunas personas que cobraban y no trabajaban aquí.

“Se trata de cuatro o cinco personas de las que de momento no tenemos los nombres de quiénes estaban asignadas aquí por parte de las anteriores autoridades de Victoria pero que no venían a laborar”, reveló Omar Nelson González Cepeda, jefe de la institución de Salud.

En el área de Recursos Humanos no conocían a esa gente que ahora ya no aparecen en nómina de la jurisdicción, problema que fue resuelto por funcionarios de Salud de la capital del estado, agregó.

Además de la auditoría hecha en ese rubro, también se hizo otra en cuanto a los medicamentos del Centro de Salud Rector, pero todavía no se conocen los resultados que en su momento se darán a conocer por parte de las autoridades competentes, indicó.

Hay también otros comisionados pero esos sí están cumpliendo con la labor que les ha sido asignada.

“Había además algunos empleados que pertenecían al Hospital Materno Infantil y que fueron reubicados por necesidades de la propia unidad hospitalaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA