Mi Reynosa

Destrozas calles por las lluvias

Urge el desagüe de algunas vialidades en Villa Esmeralda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La calle Prolongación Latón esquina con Minas de Esmeralda, es una de las arterias que quedaron intransitables. Por años los vecinos han pedido que se pavimente, pero no han tenido respuesta positiva.

En condiciones intransitables quedaron varias calles de la colonia Villa Esmeralda a raíz de las lluvias que azotaron el municipio en días pasados.

Algunas de ellas como la Prolongación Latón, lucen marcados encharcamientos por lo que vecinos del lugar piden la intervención de las autoridades correspondientes a fin de que por lo menos se lleven a cabo trabajos de desagüe y posteriormente de motoconformación para que los vehículos puedan transitar nuevamente por esos lugares.

Por años los residentes han solicitado que las arterias del sector se incluyan en programas de pavimentación pero hasta el momento no han obtenido respuesta positiva sin embargo esperan que en la presente administración municipal sean escuchados y el sueño que tienen se convierta en realidad.

Por lo pronto tendrán que seguir padeciendo los enlagunamientos de varias de las arterias que componen la colonia, situación que afecta mucho más a los niños que porque sus papás o mamás no tienen un un carro o camioneta son llevados a pie a las escuelas en donde reciben su enseñanza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA