Mi Reynosa

Destinan 2.5 millones para autoempleo

Capacitan a personas para que puedan realizar actividades que les permitan obtener recursos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Concluyen cursos de CEDIF con recursos de SEDATU y Ayuntamiento.

Autoridades de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y DIF Municipal, clausuraron cursos que fueron impartidos semanas atrás en los CEDIF.

Víctor Ramos Quintero, subcoordinador de la vertiente de infraestructura para el Hábitat de SEDATU, comentó que se ofrecieron talleres de bisutería, repostería, corte y confección, belleza, taller de educación ambiental, para prevenir la discriminación, taller de futbol entre otras más, para que las personas puedan                 autoemplearse.

En la capacitación se invirtieron  de 2 millones 595 mil 260 pesos, una parte la puso el Gobierno Federal y otra el Municipio a través de Fondos                   Municipales.

“El programa de infraestructura quizás para muchos es nuevo y tienen razón este programa empezó este año a través de nuestro presidente Enrique Peñas Nieto, antes se llamaba Hábitat y ahora se llama programa de infraestructura, este programa abarca un poco más de lo que abarcaba el programa Hábitat”, dijo.

En el evento estuvieron Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal, entre otros invitados y además las personas que tomaron los cursos expusieron sus trabajos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA