Mi Reynosa

‘Destapa’ Edgar Melhem a candidatos del PRI

Indican que hoy se acordó que por Reynosa el abanderado sea Ernesto Robinson

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 FEBRERO 2016 - 01:24 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy trascendió que el abanderado será Ernesto Robinson en Reynosa.

Desde sus cuentas de Twitter y Facebook, el diputado federal Edgar Melhem “oficializó” las candidaturas del PRI para las alcaldías de Altamira, Valle Hermoso, Victoria y El Mante.

En su cuenta de Twitter, Melhem mantiene -al parecer eliminó otros- los siguientes tuits:

Felicidades a mi amigo y compañero d fórmula ?@ernestorobinson? q será nuestro precandidato ?#Pri? a alcalde d ?#Reynosa?

“Les mando un abrazo a mis amigos ?@rigoberto_rr? q será nuestro precandidato en ?#Mante? y al Dr ?@DanielTorresVH? en mi querido ?#ValleHermoso?”.

“Un abrazo ?@griscarrillor? que será nuestra precandidata en ?#altamira? ?#Pri? mujer trabajadora y con gran trabajo social”.

“Felicidades ?@oscaralmarazs? q será nuestro precandidato ?#PRI? en ?#CiudadVictoria? garantía d trabajo y triunfo!”.

Otros politólogos habían mencionado a Yahleel Abdala por Nuevo Laredo y Rigoberto Garza por Reynosa, pero luego eliminaron esas publicaciones, lo que hace indicar que los descartaron, toda vez que hoy ha trascendido que en el caso de Reynosa el abanderado será Ernesto Robinson.

Este jueves a mediodía deberá ya tenerse definido los candidatos, por ser el día de registro ante la comisión respectiva del primer paquete.

En la capital del estado continuaba el cabildeo de los grupos de poder en la pelea por obtener las nominaciones para sus respectivos “gallos”.

Ayer hubo una reunión en la que estuvo presente el precandidato del PRI a la Gubernatura del Estado, el primer priísta en la entidad y de otros municipios.

De los acuerdos que trascendieron, fue el eventual registro de Rigoberto Rodríguez Rangel como precandidato del PRI a la presidencia municipal de El Mante; de Griselda Carrillo Reyes, por Altamira; Jesús de la Garza Díaz del Guante, en Matamoros.

Una segunda convocatoria va dirigida a los municipios de Abasolo, Güemes, Díaz Ordaz, Guerrero, Jiménez, Padilla, Palmillas, San Carlos y San Nicolás. Para estos el registro de prospectos será el 15 de febrero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA