Mi Reynosa

Despiden a mil en el municipio

Argumenta alcaldesa ahorro de 200 milllones de pesos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Vamos a tener mínimo 20 camiones para empezar, vamos a avanzar muchísimo. Lo que sí, es que ya tengo el dinero para hacerlo.” Maki Ortiz, alcaldesa.

Un total de mil trabajadores han sido despedidos del ayuntamiento, lo que representa un ahorro de 200 millones de pesos.

Así lo expresó la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz que dijo, estos y otros recursos, podrían destinarse a la compra y renta, de camiones recolectores de basura.

Informó además, que aprovecharán la presencia de la gendarmería para solicitar a las fuerzas de seguridad, apoyo a fin de vigilar los basureros y evitar quemas clandestinas.

“Nosotros estamos en el mejor interés de trabajar con cualquier instancia porque pedimos esta ayuda, la necesitamos muchísimo porque es contaminante para la ciudad. Lo que les puedo decir, es que tengo una muy buena noticia, tenemos gente especialista, estamos viendo con gente que conoce el tema que es lo que necesitamos realmente, que son cosas técnicas como camión de cuánta tonelada, cuántas rutas, muchas cosas de mecánica”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA