Mi Reynosa

Desmienten aumento al transporte

Esperan resultados de evaluación por parte de autoridades para tomar una decisión

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puros rumores mal intencionados han venido circulando en torno a las tarifas del transporte colectivo que siguen siendo las mismas.

Alberto Chávez Nevarez, secretario general del Grupo Unido de Choferes desmintió que las tarifas del transporte colectivo haya incrementado pues las autoridades de Transporte en Tamaulipas se encuentran realizando un estudio socioeconómico antes de autorizar algún ajuste a las mismas.

Entrevistado sobre un comentario que circula en redes sociales donde se informa que ya hay una aprobación para aumentar hasta en $14.00 por persona, dijo que eso es totalmente falso y que aquí ninguno de los microbuses está cobrando ese dinero.

“Aquí estamos siguiendo las instrucciones de Transporte estatal que son las de seguir manteniendo los cobros que son de nueve pesos para el usuario en general así como la de seis pesos para estudiantes con credencial y personas de la tercera edad con su tarjeta INAPAM”, agregó el dirigente sindical.

Nos decían que en la ruta Zenith ya estaban cobrando más dinero y esto también es mentira, ya checamos el dato y no hay absolutamente nada, explicó.

Vamos, indicó, a esperar la decisión que tome la parte oficial representada por Williams Knight Corripio con quien dialogamos la semana pasada en sus oficinas de ciudad Victoria en donde nos recibió cordialmente y escuchó nuestras inquietudes.

Ahí nos dijo, comentó Chávez Nevarez, que antes de tomar una determinación sobre el tema que se le expuso, llevarán a cabo un estudio socioeconómico a nivel estatal y que posteriormente emitirán un comunicado oficial al respecto.

En Reynosa, los casi 1,200 microbuses mueven diariamente a unas 15,000 personas a diario a través de las 47 rutas establecidas, comentó finalmente el dirigente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA