Mi Reynosa

Designan nuevo director en el ISSSTE en Reynosa

Proviene de Río Bravo, para sustituir a Andrés Humberto Fernández González que renunció en julio

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ignacio Moreno Valdez, es el nuevo director de la clínica del ISSTE en Reynosa.

Ignacio Moreno Valdez, es el nuevo director de la clínica del ISSTE en Reynosa, médico general procedente de Río Bravo y que ahora toma las riendas de la institución.

Fue en el mes de julio de este año cuando renunció al cargo Andrés Humberto Fernández González, por lo que fueron tres meses los que estuvo al frente como encargado Andrés Arredondo Mijares, subdirector médico.

Al tener apenas cuatro días de estar en funciones en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, el nuevo director comentó que se hará un balance y análisis de los problemas que existen.

“El instituto está en buenas condiciones como siempre, nada más hay que mejorar ciertos detallitos, ver el trabajo con el personal y ver la gestión de recursos, recordemos que estamos en cierre de año y vamos a ver como iniciamos el año que entra”, dijo.

Ante los trabajos de rehabilitación que no se han concluido desde hace meses, el nuevo director explicó que está revisando la situación.

“Está en espera y todavía no lo tengo al 100 por ciento, voy llegando y tengo prácticamente cuatro días y ya lo iré revisando”, expresó

El nuevo director hizo un llamado a los trabajadores sindicales y médicos para que trabajen y den la mejor atención, así como servicio a los

derechohabientes.

En el tema del próximo gobierno federal y de los recursos que se necesitan, explicó el nuevo director que todo se ira viendo en diciembre y enero.

DIAGNÓSTICO DEL ISSSTE: MALESTAR

Por el momento el diagnóstico de la clínica del ISSSTE es de ligero malestar, ya que desde hace más de un año se deberían de haber terminado las obras de rehabilitación de diferentes áreas, pero solamente se empezó y no se concluyó, por lo que ante el cambio de gobierno no se sabe para cuando se reactivarán.

El proyecto debió terminarse en enero de este año, pero a la fecha sigue en espera, ya que es una licitación federal, mientras tanto se sigue dando el servicio en forma normal a los derechohabientes.

Por el momento no hay problemas con el tema de las medicinas y en el tema de los aires acondicionados se les ha dado mantenimiento sobre todo en temporada de calor que es cuando se presentan problemas de este tipo.

Cuando entró en funciones Andrés Humberto Fernández González, el anterior director, hubo problemas con el sindicato, incluso se le cerró la puerta de la dirección y se pidió la renuncia del director, situación que después de varias semanas se calmó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA