Mi Reynosa

Designan a nuevo dirigente de sección 45 de telefonistas

La responsabilidad recayó en Marcelo González de la Torre al ser electo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marcelo González de la Torre fue electo como nuevo secretario general del STRM Sección 45, cuyo mandato concluirá en 2021.

Marcelo González de la Torre se convirtió en nuevo dirigente del STRM (Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana) Sección 45 al resultar electo en asamblea celebrada en las instalaciones sindicales de la colonia Cañada.

Sustituye en el cargo a José Alfredo González Reyes quien cumplió un período de tres años al frente del gremio.

González de la Torre  encabezó la única planilla que participó en el comicio celebrado el día último de septiembre por la tarde.

Cubrirá un período que inició el 30 del mes pasado y hasta el 2021.

“Vamos a trabar de la mano de Francisco Hernández Juárez, secretario general del sindicato a nivel nacional, quien se ha distinguido por la defensa permanente de los derechos de los trabajadores y por la mejora de sus condiciones laborales y salariales”, declaró el nuevo dirigente seccional.

Nosotros por nuestra parte haremos lo propio en bien de nuestros representados por los que trabajaremos de manera constante, día con día y aprovecho la ocasión para decir que la ley de telecomunicaciones debe revisarse pues no se ha permitido que la  empresa Teléfonos de México para la que laboramos ofrezca el servicio un mejor servicio a sus

usuarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA