Mi Reynosa

Designan a delegado en Transporte Público

Nombran a Francisco Nájera Cedillo como responsable del control de las unidades en ruta y de alquiler

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que Francisco Garza de Coss entrega el nombramiento al nuevo funcionario, Francisco Nájera Cedillo. (Foto: J. Carlos Flores).

Finalmente fue nombrado ayer Francisco Nájera Cedillo como nuevo delegado de Transporte en Reynosa sustituyendo a Oscar Salinas Dávila quien no estuvo presente en la ceremonia.

La entrega del nombramiento fue entregado por Francisco Garza de Coss, representante del gobierno del estado en la zona norte de Tamaulipas.

Ahí mismo, Nájera Cedillo firmó de recibido el papel que le fue hecho llegar para luego hacer uso de la palabra señalando la necesidad de continuar con el programa de modernización del servicio que brinda el transporte porque algunas unidades no están en buenas condiciones.

“No habrá incremento en las tarifas porque ya lo dijo el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca hace algunos días y bueno primero hay que tratar de darle el mejor servicio a los habitantes de Reynosa”, explicó el nuevo funcionario.

En los próximos días dijo, sostendrá pláticas con los representantes de los concesionarios para conocer sus inquietudes.

Vienen esquemas, rutas, se va a hacer una re ingeniería del lugar por el que transitan las unidades, se tendrá que hablar con el municipio y que haya calles por las que puedan transitar adecuadamente las unidades, comentó por su parte Garza de Coss.

Presente en la ceremonia, estuvo el regidor de la comisión de Transporte en el municipio, Anselmo Almaraz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA